lunes, 9 de diciembre de 2013

RESUMEN DE MI EXPERIENCIA DURANTE EL CURSO

A lo largo de estos meses, mi experiencia personal ha sido muy positiva. He aprendido a manejar mejor las nuevas tecnologías, he conocido portales, programas y herramientas que desconocía y que me parecen muy útiles para organizar nuestro trabajo. Nunca hubiera imaginado aprender a crear un blog, trabajar con powerpoint o buscar rápidamente recursos en la red a traves de portales.
Respecto al contenido del curso, me ha ayudado a conocer de cerca la situación de estos alumnos, sus principales necesidades y sobretodo a ser capaz de trabajar de una forma eficaz con ellos. Es mucha la información que hay sobre este trastorno, pero lo que más valoro del curso es el sentirme capaz de manejar la situación y saber qué hacer con un alumno TDAH.
Mis principales dificultades fueron en los primeros bloques de trabajo, debido a mis escasas aptitudes para las nuevas tecnologías. Para mí suponía un mundo enfrentarme a algunas actividades como la creación del blog, la creación de la cuenta en diigo o la búsqueda de materiales, incluso supuso para mí un inconveniente el crear una entrada.
A día de hoy me alegro bastante de haberme decidido a seguir adelante con él, me siento mucho más capaz y todo lo que se me ocurre son cosas positivas. Agradezco muchísimo a Antonio, por su enorme paciencia, y a todos los que lo habéis hecho posible en general. El único inconveniente es que termine tan pronto...!me gustaría seguir aprendiendo!
Espero volver a encontrarme con gente tan competente y tan implicada en su trabajo,¡ Muchas Gracias a  TODOS!.
M. Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario